Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

      Corporación Ryemed fue creada en el año 2006. Nos dedicamos a la Venta de equipos médicos y material descartable; haciendo especial énfasis en la distribución, instalación, servicio técnico especializado, mantenimiento y re-acondicionamiento de Equipos Médicos, garantizando el más alto nivel en la elaboración de proyectos, calidad de los productos y de servicios con respuesta rápida.

Nuestro Objetivo es Lograr la satisfacción de nuestros clientes particulares e institucionales.

    Importamos y distribuimos una alta gama de equipos, material consumible, descartable y de repuestos originales de máxima calidad y vanguardia.Equipos de medicina general cardiología, ginecología, otorrinologia, gastroenterología y en general equipos de estudios médicos no invasivos.

      También le brindamos asesoría en cuanto al proyecto que desee llevar a cabo el cliente; presentándole una buena oferta con diferentes opciones; manteniendo la excelencia y los detalles que nos hacen diferentes.

       Nuestra compañía brinda servicios de consultoría, para ayudar a los profesionales de la salud a tomar las decisiones correctas con respecto a cuál es la tecnología más apropiada para brindar el mejor servicio, guiandolos al éxito de alcanzar la mayor rentabilidad.

       Estamos en capacidad de atenderle en cualquier parte del País, sin límite de tiempo, garantizándole la distribución con responsabilidad.

        Hoy contamos con más de 2000 distinguidos Clientes a entera conformidad; así como, importantes alianzas con varios proveedores y fábricas de las más prestigiosas marcas líderes mundiales, en los diversos campos de la tecnología de la salud como lo son: E.E.U.U., Asia y Europa.

Business group at the office looking confident with arms crossed

No hay productos
authentic cheap jerseys
cheap authentic jerseys wholesale
?> ?> ?> ?> ?>